Sitio web, tienda en línea y más

image_cellhone-and-laptop

Nuestra empresa TIC Heartbeat IT Solutions facilita todos los asuntos TIC a los estudiantes dentro del programa “Emprendimiento en la escuela”. Esto comienza con el aprendizaje de los estudiantes para crear su propio sitio web en WordPress. La ventaja es que los alumnos desarrollan las habilidades necesarias para crear un sitio web, para cuando sean necesarias en proyectos durante la educación superior.

Cuando el concepto de un equipo de estudiantes se centra en B2C, enseñamos a los estudiantes a crear su propia tienda en línea y a vincularla a la automatización de comercialización. Eso parece muy difícil, pero con el software contemporáneo, se puede configurar fácilmente. Cuando el concepto de los estudiantes se centra exclusivamente en el público B2B (europeo), los estudiantes pueden utilizar el mercado B2B o el mercado de nuestra empresa comercial EURObizz.

Junto con nuestro socio de alojamiento Neostrada facilitamos a los estudiantes paquetes de alojamiento seguros para comercios y sitios web, su propio dominio profesional y direcciones de correo electrónico profesionales. Podemos proporcionar a las escuelas servicios digitales tales como telefonía VoIP (un 50% más barata que las líneas telefónicas tradicionales), carteras digitales e instalaciones de aprendizaje electrónico. Para otros asuntos técnicos, tenemos una amplia red de proveedores europeos.