Referencias en holandés

albeda-leerlingenStudents from Albeda College

 

Los estudiantes de la universidad Albeda cuentan su experiencia con el Programa de Introducción de Emprendimiento en la escuela.

La Academia EURObizz y el Colegio Stanislas (Holanda) están trabajando juntos con éxito desde hace bastante tiempo en el programa “Emprendimiento en la escuela”. En mi opinión el emprendimiento pertenece a la educación del futuro.

&Emprendimiento en la escuela” ofrece a los estudiantes un trampolín para su futuro y un programa empresarial orientada a la práctica. La oferta es flexible y de valor añadido para nuestro plan de estudios.

Henrique Dekkers

Director de la escuela

 

 

 

 

henrique-dekkers-249x250“EURObizz Academy en Stanislascollege (Netherlands) are working together succesfuly for quite some time in het program ‘Entrepreneurship At School’. In my opinion entrepreneurship belongs in the education of the future.

‘Entrepreneurship At School’ offers students an stepping stone for their future and a practically oriented entrepreneurship program. The offer is flexibel and of added value to our curriculum.”

Henrique Dekkers
School directeur