Socios

Neostrada es ahora uno de los proveedores de alojamiento más grandes y de mayor crecimiento en los Países Bajos para una óptima fiabilidad y paquetes “todo en uno” con el precio más bajo desde solamente 1 € al mes.

El objetivo era ser el proveedor de alojamiento más barato en los Países Bajos, pero con el más alto nivel de servicio y disponibilidad de sitios web. Neostrada todavía utiliza este objetivo. Nuestra base de clientes demuestra el éxito de nuestra fórmula ganadora – en la actualidad somos el alojamiento de más de 40.000 clientes y un total de 100.000 sitios web y esto sigue creciendo todos los días.

En los últimos años se han producido muchos cambios; para afrontar el cambio, mantenemos todas las facetas del alojamiento en nuestras instalaciones: Utilizando nuestros propios servidores, infraestructura de red y nuestros propios contratos directos con fabricantes de software. Neostrada es ahora uno de los mayores proveedores de alojamiento web en los Países Bajos y ha construido una base de clientes sustancial en los últimos 10 años. Para obtener referencias, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de hablar acerca de clientes en su propia industria o sector a los que ofrecemos alojamiento o servicios de Internet. Neostrada es un socio orgulloso del programa &Emprendimiento en la Escuela& de la Academia EURObizz.

CoSpaces es una plataforma en línea gratuita que le permite construir sus propios espacios en 3D e incluso experimentar en realidad virtual. Elija entre una biblioteca de objetos y personajes para llenar el escenario y edítelos para crear sus propios mundos de fantasía. CoSpaces hace que la creación de realidad virtual sea muy fácil, accesible y divertida – de modo que cualquiera puede sumergirse en sus propias experiencias de realidad virtual.

Nosotros en la Academia EURObizz creemos en las habilidades digitales, incluyendo la realidad virtual, como competencias clave para el futuro de los estudiantes. Ya sea para el emprendimiento o para otros fines. Por lo tanto hemos optado por tener a CoSpaces para potenciar la parte de realidad virtual de nuestro programa.