Nuestra visión sobre la educación empresarial

Nuestra misión, visión y pasión
Nuestro objetivo con el programa &Emprendimiento en la escuela& es ofrecer una experiencia muy realista de cómo funciona el inicio y la creación de una empresa. En nuestra opinión, esto sólo puede ser hecho por capacitadores, que son los propios empresarios hoy en día, y que compartan sus conocimientos y experiencia actuales con los estudiantes. A partir de esta experiencia, es nuestra pasión permitir que los estudiantes descubran realmente lo que es crear un negocio a través de un programa práctico, completo y único. Emprendimiento en la escuela prepara para los exámenes sobre el tema de la iniciativa empresarial. Por lo tanto, somos capaces de ayudar completamente a las escuelas y proporcionar a los estudiantes un aprendizaje continuo.

Conexión con la asistencia a formación continua
Incluso aunque los estudiantes no vayan a comenzar un negocio, aprenden tanto en nuestro programa que siempre llevan esa experiencia a sus futuras carreras. El programa completo aborda más de 40 competencias. El negocio internacional es una parte integral de Emprendimiento en la escuela. Esto permite a los estudiantes desarrollar una base sólida para una mejor conexión con la formación continua. Nosotros les ofrecemos ese empujón extra.

Integridad
Un punto de partida esencial para nosotros como empresarios es hacer negocios honestos y de confianza. Esta transparencia se puede encontrar entre otros en el hecho de que la propiedad intelectual de los conceptos inventados (por los estudiantes) siempre permanece en la escuela. La oferta / lanzamiento de servicios y/o productos por parte de los estudiantes en el mercado tiene lugar en consulta y bajo la responsabilidad de la escuela. Todos los ingresos / ganancias de las ventas de servicios y/o productos de los equipos ganadores pertenecen en todo momento a la escuela. Ellos determinan, restando cualquier coste, qué parte de los ingresos se asigna a los estudiantes de los equipos ganadores.

Facilitamos todos los asuntos formales, tales como Cámaras de Comercio, cuentas bancarias, compras / ventas, administración, alojamiento, nombres de dominio y direcciones de correo electrónico a través de nuestra empresa. De este modo, ayudamos tanto a la escuela como a los estudiantes y permitimos que los estudiantes lleven a cabo cosas. Pero bajo el seguro paraguas de EURObizz. La Academia EURObizz y sus entrenadores / personal se comprometen a mantener el secreto sobre el contenido de los conceptos e ideas que se conciben / ejecutan en cooperación con los estudiantes participantes y la escuela. La comunicación / publicación de proyectos se realizará sólo en un sentido general para promover la escuela, el Programa de Seguimiento de Emprendimiento en la Escuela y los conceptos.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
La RSC no es una cuestión de decoración para nosotros. Es nuestro sentido de responsabilidad social ayudar a otros emprendedores, en áreas difíciles, también a prosperar. Hacemos esto prestando una pequeña parte de cada oferta como microcrédito a través de www.kiva.org. El microcrédito reembolsado se mantendrá en el sistema para que pueda ser puesto a disposición de nuevo a otros empresarios en la plataforma de Kiva. Nuestras ofertas a las escuelas están exentas de IVA para la entrega a la formación profesional reconocida.

Llámenos o envíenos un correo electrónico
¿Quiere saber qué podemos hacer por su escuela? La personalización siempre está disponible.
Envíenos sus preguntas o llame directamente para concertar una entrevista.