Final y programa de seguimiento

  • The winning team goes to the movies with a Tesla

De todos los equipos participantes en el Programa de Introducción tres equipos serán nominados para la final. En la final los equipos nominados competirán y presentarán su concepto. Los estudiantes votarán por el equipo que, según ellos, debería ganar la final. Estos votos se aplican como asesoramiento para el jurado. Ellos deciden finalmente qué equipo es el ganador. Inmediatamente después, durante el horario escolar, el equipo ganador acude al cine con un transporte de lujo, totalmente abastecido con palomitas de maíz y cola, a una película de su elección.

El equipo ganador acude al cine con un Tesla

Estudiantes presentando su concepto durante una final de Emprendimiento en la escuela

Estudiantes presentando su concepto durante una final de Emprendimiento en la escuela

“¡Guau! ¿Ese Tesla realmente viene a recoger a nuestro equipo? Genial, vamos al cine en horario escolar en un Tesla porque como ganadores hemos recibido entradas, palomitas y cola”

CE-Rent es el socio orgulloso del programa holandés “Emprendimiento en la escuela” de la Academia EURObizz

El equipo ganador en el Grupo STC en Rotterdam acuden al cine en un lujoso Mercedes con atención plena

El equipo ganador en la Escuela de Negocios Joven en Rotterdam acude al cine en un Tesla con servicio completo de restauración

El equipo ganador en el Colegio Stanislas Rijswijk acude al cine en un Tesla con servicio completo de restauración

El equipo ganador en la Universidad Roemer Visscher College acude al cine en un Tesla con servicio completo de restauración

Neostrada es un socio orgulloso del programa &Emprendimiento en la escuela& de la Academia EURObizz

El Alcalde de Delft ofrece el premio al equipo ganador en el Colegio Stanislas en Delft.

Durante el Programa de Seguimiento, desarrollamos el concepto para que sea un producto o servicio comercializable. La producción de conceptos será, siempre que sea posible, mediante auto – impresión utilizando una impresora 3D. Los estudiantes se pondrán en contacto con proveedores potenciales, clientes y expertos dentro y fuera de nuestra red. A través del aprendizaje electrónico, los estudiantes pueden aumentar sus conocimientos sobre comercialización, finanzas / contabilidad, estrategia, modelos de ingresos y ayuda y facilitación para los estudiantes en la construcción de su página web. Nosotros proporcionamos el alojamiento web, los nombres de dominio, las direcciones de correo electrónico y en su caso la tienda electrónica. También visitamos algunas empresas para ver cómo funciona el emprendimiento en la vida cotidiana.