Programa de profesores

El Programa de Profesores es un entrenamiento dividido en dos partes en un día, en el que el emprendimiento, la comunicación y la administración son elementos fundamentales. A muchos profesores les gustaría hacer algo en su clase con el emprendimiento, pero no tienen (suficiente) conocimiento acerca de ello y/o no saben cómo pueden darle forma de una manera contemporánea.

Nuestro programa &Emprendimiento en la escuela” no forma una isla en sí misma dentro de las escuelas, sino que busca la cooperación y la relación entre los profesores. Por experiencia sabemos que &Emprendimiento en la escuela” habitualmente conduce a una mayor cooperación entre los diferentes departamentos / programas. Ayudamos a los profesores a dar forma a esta práctica.

Por ejemplo, una clase económica que ha ideado un concepto y participa con una clase tecnología para crear un prototipo. Los profesores tienen una oportunidad excelente para facilitar a los estudiantes trabajar en todas las clases y secciones.

Parte 1 del día

En la primera sesión permitimos que los maestros participen en una mini versión del programa “Emprendimiento en la escuela”.

Para que los maestros se pongan en la piel de un empresario y experimentan lo que es comenzar conceptualmente con el lanzamiento de una empresa. Pueden utilizar esta experiencia única de nuevo para apoyar a los estudiantes que desean empezar por sí mismos.

Parte 2 del día

En la segunda sesión hacemos que los profesores salgan de su zona de comodidad y que los profesores aprendan de una manera única para ponerse al día en la comunicación y administración. Aquí utilizamos técnicas de la industria de la aviación y estamos trabajando con nuestros socios para poner al día a los profesores en un corto periodo de tiempo cuando se trata de técnicas de comunicación y administración (casi) perfectas. Después ponemos esto en práctica en la escuela, donde el papel del profesor está cambiando rápidamente, entre otros, por la aparición del aprendizaje personalizado. Ayudamos a crear profesores a prueba del futuro como profesores empresariales.
Teacher at Blackboard