Visitas a empresas

  • Visiting Microsoft Office with students

Visita a Microsoft Office con estudiantes

Visita a Microsoft Office con estudiantes

Visita a Microsoft Office con estudiantes

Visita a Microsoft Office con estudiantes

Visita a una empresa y día de proyecto en un instituto médico

Dependiendo de la elección de la versión regular o intensiva del Programa de Seguimiento, se visita de dos o cuatro veces una empresa con los estudiantes. De esta manera los estudiantes ven y oyen, de una manera práctica, cómo funciona el emprendimiento en la vida cotidiana. Igualmente importante es el desarrollo de la actitud correcta, que se ha iniciado durante el programa de inducción.

Especialmente (bajo supervisión) la realización de actividades empresariales y hacer cosas que nunca han hecho antes o probar cosas que pensaban que no podían hacer, puede ayudar realmente a los estudiantes a salir de su zona de comodidad. Las visitas a empresas ayudan a los estudiantes con eso y abren un mundo para ellos. Los estudiantes progresan y desarrollan sus talentos, su red profesional y su comportamiento empresarial.

Las visitas a empresas, junto con todos los demás componentes del programa de Emprendimiento en la escuela, ayudan a los estudiantes a desarrollar un producto o servicio que esté listo para el mercado. Aumentarán sus capacidades empresariales y su desarrollo personal. Habrán desarrollado una base para futuros estudios, para su futuro profesional y para su desarrollo personal continuo. ¡Así que únase al viaje!